Red de Teletrabajadores y Prestadores de Teleservicios

 

¿Qué es Global Profits Net?

Global Profits Net es la plataforma  Free Lance mas grande en Latinoamérica con más de 120.000 usuarios alrededor del mundo, donde éstos encuentran la solución a la búsqueda de ingresos a través de Internet.

Le comento que una de las ventajas que le ofrecemos es que no lo limitaremos ni en tiempo de trabajo ni días, usted dispone de sus horarios ya que es FREE LANCE, promocionamos la nueva forma de trabajo online.

Global Profits es una plataforma virtual de trabajo online con ganas de ayudar a todas aquellos que necesiten de un aumento económico, trabajando de manera independiente desde el hogar u oficina con una conexión a Internet. 

Estamos convencidos de que nuestros servicios ayudan a gran parte de la población con la necesidad de generar ingresos extras.

 

¿De que se trata el trabajo?

Comprometerse a generar y apoyar continuamente el trabajo es solo una parte para poder trabajar en G.P, Usted estará generando ganancias a partir de  la incorporacion de nuevos usuarios a nuestra plataforma.

El trabajo consiste en procesar emails a través de Internet añadiendo usuarios a nuestra programa.

 

¿Cuáles seran sus ingresos?

El pago por mail bien procesado es de u$S 12,00 la acreditación es dentro de las 12 hrs. de haber procesado bien el mail, es decir es pago diario.

Este sistema genera dinero a través de la incorporación de personas a nuestra plataforma, al mismo modo que entidades generan ganancias mediante transacciones de dinero básicamente como Pagomiscuentas.com – PayPal -- Western Union; etc.

 

¿Dónde tiene presencia Global Profits Net?

Operamos oficialmente en 20 países de Habla Hispana como Argentina, Chile, Colombia, Perú, México, España, Uruguay, Costa Rica, Venezuela y muchos más.  La central directiva de Global Profits se encuentra ubicada en Brickell Avenue 1900 Miami FL 33131- USA, y sus central espejo  en Domicilio Epistolar: Las Heras 1777 Piso 5; C.A.B.A.; CP: C1018AAB;  Buenos Aires - Argentina.  Contacto/Fax.  0054-11-5218 1650.

 

¿Cuáles son los logros de Global Profits Net?

En 2010, Global Profits generó $ 1.10 millones en ganancias en los países de operación. Cabe destacar que en el 2010 el máximo salario percibido por un usuario en Ciudad de Tolima, Colombia fue de 12.000 dólares brutos en el mes de Octubre

A continuación voy a dar paso a ofrecerle información detallada sobre el sistema para procesar e-mails.

 

Las únicas herramientas que necesitará serán su ordenador personal, una conexión a Internet  y muchas ganas de empezar.

El beneficio es directo (se paga por cada e-mail) y es de U$S 12,00 por cada e-mail que

procese.

 

En el pack de capacitación nosotros le brindamos una base con 5.000.000 de direcciones de correo  electrónico para procesar, incluimos un tipo de herramientas para el uso de nuestro sistema dentro del paquete de inicio que ofreceremos a los usuarios registrados. A través de estas herramientas usted podrá tener un control más preciso de los e-mails que deberá enviar, hallar las cuentas de correo de manera selectiva para incrementar aún más su nivel de ganancias, verificar tales cuentas de correo, rechazar el Spam y enviar rápida y cómodamente sus mensajes a los destinatarios de esas cuentas de e-mail.

Finalmente le enseñaremos a dar seguimiento a sus nuevos contactos interesados para contribuir aún más a elevar sus ganancias. Será un proceso muy fácil y sencillo, que en sólo unos pasos y de manera casi automática usted podrá poner en beneficio de sus ganancias, si bien, repetimos, no es indispensable utilizar estas herramientas de software para ganar diariamente dinero con este programa.

Nosotros las incluimos para dar al cliente mayores oportunidades y garantías de ganar

dinero mediante este sistema de procesamiento de correos de Global Profits, pero usted

verá que obtiene también muy buenos resultados sin la necesidad de tener que utilizarlos.

Le ofreceremos total orientación en el uso de estas herramientas para incentivarle en su

trabajo a la hora de comenzar a procesar e-mails

 

Este sistema no es piramidal, y tampoco un multinivel, no hay que hacer ningún negocio

en red, tampoco se trata de armar cadenas de niveles de afiliación ni nada por el estilo, no

tendrá que crear ninguna red de usuarios para poder cobrar sus ganancias, ni de hacer

listas, de esta manera se ofrece la oportunidad de poder generar beneficios cada día. Lo

normal es poder ganar dinero diariamente con este trabajo.

 

 

Información del trabajo y sus ganancias:


¿Cual será mi trabajo?

El trabajo consiste en copiar y pegar textos predeterminados en direcciones de mails que le proveeremos a través de un práctico pack. Uno de los temas importantes es el seguimiento y atención a cada una de las respuestas que reciba de candidatos que vean sus e-mails. Ya que de esto dependerá sus ganancias. Este no es un sistema de venta, no tendrá que vender absolutamente nada, ni enviar cartas, productos ni publicidad a través de correo postal ordinario, es decir fabricar moldes, souvenirs, ensamblajes, etc.

Es un sistema para ganar dinero desde Internet. El pago por mail bien procesado es de u$s 12,00 y la acreditación es dentro de las 12 hrs. de haber procesado bien el mail, es decir es pago diario.

 

¿Que es procesar un email?

El procesamiento de los e-mails consiste en seguir y concluir unos sencillos pasos que

muestra y enseña este programa y cuando haya concluido 1 ó 10..,100 o el nº de ellos

que logre llevar a cabo, la parte administrativa de Global Profits revisará si realizó

efectivamente todo el procedimiento, pagándole puntualmente en menos de 24hs.

De lo que se trata es de ofrecer a “Global Profits” un servicio directo en el que sólo interviene

el trabajo de cada uno.

Un e-mail bien procesado es aquel que ha permitido que otra persona se interese en generar dinero extra a través del uso de Internet, y se inscriba en nuestro programa, generando así un Usuario Activo, por lo cual Usted será el Patrocinador de la persona ingresante al sistema y se le compensará con u$s 12,00 en menos de ¡12hs!. Por este motivo es que comentamos lo importante del seguimiento de las respuestas de cada persona que esté interesada, ya que de esto dependerá que se logre un e-mail bien procesado.

 

¿Cuánto es mi ingreso?

Su ganancia será de U$S 12,00 por cada e-mail que procese, (calcule la conversión en su moneda local ya que el pago es en moneda local según su país) hoy en día el promedio de ganancia es de U$S 1.800 mensuales y las horas necesarias para obtener ésta ganancia es entre 2-3hs todos los días del mes,  a partir de ahí Usted le dedica el tiempo que quiera, obviamente los ingresos son proporcionales al tiempo dedicado.

 

¿Cómo se efectua el pago de mis ganancias?

Nosotros sabremos que Usted procesó bien un e-mail, ya que cada persona que ingrese bajo su Patrocinio deberá completar un formulario de ingreso donde colocará los datos de la persona que lo invitó al sistema es decir Patrocinador "YO, Cynthia Giselle Boruchowicz". Es alli donde el sistema captará que Usted a procesado un e-mail y le abonará en su cuenta el monto acordado.

Nuestros Usuarios a la hora de inscribirse le solicitamos que abran una cuenta en la página de MercadoPago, éste es un sistema de cobro/pago por internet perteneciente a la firma Mercadolibre, ésta cuenta le permitirá a Usted que nosotros vayamos girando los U$S 12,00 por cada e-mail que procese, por decir de alguna manera, es su cuenta bancaria virtual. Ahora; una vez que nuestros usuarios desean retirar sus ganancias de sus cuentas en MercadoPago, simplemente giran el importe a una cuenta bancaria, pues el servicio de MercadoPago, le permite girar importes a cualquier banco.

 

El costo de inscripción a este programa para comenzar a procesar los e-mails es de

tan solo U$S 21,00: ese es el costo de un paquete de inicio y software que le brindarán

para realizar su trabajo, ofreciéndole total información, apoyo, orientación y pagos de

ganancias regulares garantizados en menos de 24hs. U$S 21,00 es el único pago que deberá realizar.

Usted cuenta con tres maneras de abonar su inscripción y recibir sus ganancias, siendo la primera a través de MercadoPago (LA MEJOR OPCIÓN EN CHILE), la plataforma de transacciones monetarias líder de MercadoLibre, donde podrá abonar su inscripción con tarjeta de crédito Visa - Mastercard - Dinners - Presto - Magna ; depósito bancario o a través de ServiPag. La segunda es utilizando saldo de su cuenta de PayPal. Y la tercera es a través de MoneyGram (WesternUnion).

 

En marzo de 2010 incorporamos la política de reintegro del dinero de inscripción, esto quiere

decir que Global Profits se compromete bajo contrato previo, reintegrarle el monto de inscripción

al usuario que ingresa  inmediatamente una vez que comience a generar e-mail procesados.

De esta manera nos aseguramos  en cumplir con todo lo pactado anteriormente, y en respetar

a los Usuarios que ya se encuentran en la plataforma.

 

 

¿Que seguridad tengo, es confiable?

No debe preocuparse por posibles pérdidas de información, fallo en la ejecución de datos, ya que se tomará registro de todo el proceso a través de un Formulario que dará suficientes garantías de que  finalmente todos los procesos son realizados con éxito. Además en el momento de su ingreso a la plataforma de Global Profits, ambas partes aceptan un contrato de uso y cumplimiento  llevado a cabo bajo estrecha responsabilidad tanto de la compañia como del usuario, de esta manera Usted estará seguro de que se cumplirá con todo lo dicho al igual que nosotros.

  

FORMAS DE PAGO LATINOAMERICA
COLOMBIA – COSTA RICA – ECUADOR – EL SALVADOR - ESPAÑA – GUATEMALA - MÉXICO – PARAGUAY – PERÚ– URUGUAY – VENEZUELA - etc Global Profits opera en todos, absolutamente todos los paises de Latinoamerica de habla hispana, de todos modos, esto no quiere decir que todos los mercados esten absolutamente desarrollados, sino que no existe inconveniente para que usted se dirija ...a ellos.


Si el usuario posee CUENTA BANCARIA tiene 2 opciones:

▬ Si residen en ARGENTINA o CHILE: Mercadopago

▬ Si residen en el resto de los países de Latinoamérica: Pay Pal (Visa, Master, Discover, AmericanExpress, Deposito bancario, Tarjeta de débito)



En caso de que el usuario NO posea cuenta bancaria las opciones son:

Tanto para Argentina como para el resto de los países de Latinoamérica: Wester Union o Money Gram (solicitar los datos para el envío al Departamento de Pagos y Cobranzas venta@globalprofitsnet.com)
 
Para realizar tu inscripción:
Vea a continuación los pasos para poder comenzar en Global Profits:

1. Diríjase a la sección de registro de nuestro sitio Web, para ello haga clic aquí: http://www.globalprofitsnet.com/userregister.php (por favor no olvides de colocarme como tu patrocinadora: CYNTHIA GISELLE BORUCHOWICZ)

... 2. Una vez que complete el formulario, inmediatamente recibirá en su correo electrónico el link para acceder a las distintas opciones de pago de los 21 dólares (http://www.globalprofitsnet.com/page.php?id_texto=17) en concepto de inscripción según el país de residencia, junto con la notificación de que su cuenta personal fue creada correctamente y la contraseña de la misma. Esta cuenta personal, es una cuenta que tendrá Usted en nuestro sitio, y podrá acceder a ella para ver el detalle de sus ganancias, y asi poder tener un control de sus ingresos.

3. Ésta cuenta personal, estará inactiva hasta tanto recibamos la notificación de pago por parte de MercadoPago, PayPal o WesterUnion, según el medio de pago que haya elegido, luego el sistema le activara la cuenta inmediatamente y le enviara su Pack de Capacitación.

 

·     Esperando su contacto sin borrar este cuerpo de mensaje; espero su respuesta para culminar con el proceso de alta y comenzar a trabajar cuanto antes. 

 

Atte.

Cynthia Giselle Boruchowicz

Patrocinador Oficial

Global Profits Net

cindygiselle77@gmail.com

 

Visitas: 1353

Archivos adjuntos:

© 2014   Creado por Sandra Lopez Lauro.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio